24.7.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA: URBAN STYLE!!!


Holaaa!!! Esta vez he querido sacar un estilo urbano, porque entré en H&M y me fascinó su nueva colección, con llamativos leggings, vestidos con mensajes y esta camiseta oversize en color negro y con gigantescas letras doradas que pone SWAG. 

La he combinado con unas gafas "ojos de gato" con animal print de D&G y mis botines negros con animal print. Los anillos, el bolso y el collar de labios dorado es todo de H&M. Todo me encantó, el collar me parece super original y el bolso es uno de mis preferidos.

Espero que os guste este look como me gusta a mi, y a combinar se ha dicho gente ;D








 





Por cierto, en breve subiremos las fotos del shooting con Studio Stellator y las de Alberto Rodríguez Recio, son geniales.








Y como cierre y último dato para nuestros seguidores, My Personal Kloset ya tiene "7.100" visitas.
Gracias a toda esa gente que nos seguis y nos veis desde todos los rincones del mundo. Seguid así gente.
Besos y hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario