10.8.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA: GIFTS!!!


Hola de nuevo !!!

Quiero dar las gracias a todas las nuevas seguidore/@s del blog y espero que día a día, sigamos siendo muchísimas más ;D

Y ahora os cuento sobre mi nuevo post, y este maravilloso vestido blanco plisado atado al cuello con un pequeño corte asimétrico en el bajo, regalo de mi chico al igual que la cartera de mano. El vestido como podéis ver es una preciosidad, es de Massimo Dutti. Y el bolso es de Bimba & Lola, con estampado de flores. 
Las sandalias romanas de tacón blancas son de Bershka, regalo también de mis compis de trabajo. Y por eso he querido sacarlo, por que me viene perfecto para su combinación y son parte de mis regalos de cumpleaños.

El maquillaje es años 50's con unos labios muy marcados en color rojo pasión y un eyeliner en negro.

Espero que os guste y Feliz Fin de Semana !!!











 










Gafas: EL TEMPLO DE SUSU
Vestido: MASSIMO DUTTI
Sandalias: BERSHKA
Bolso: BIMBA & LOLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario