22.1.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: FLOWERS IN WINTER !!!




Buenos días chic@s !!!

Hoy os traigo un outfit en tonos pasteles, porque aunque estemos en esta época del año no quiere decir que no nos alegremos con colores.
Vi un poco de sol entrar por mi balcón y me vino la inspiración y con ella el color, me encantan los días soleados, con ellos mi mente cambia y mezcla por sí sola.

Como os decía el look, lo he combinado con una americana de rayas en varios tonos, debajo un croptop en tono coral pastel, unos shorts vintage Levi's, medias de corazones, bolso de flecos negro, botines de plataforma y unas de mis gafas favoritas, creo que son las más asequibles que tengo, pero me encantan, por la forma y los colores que tienen.
Me recuerdan a la primavera, el buen tiempo. 
<3 <3 <3

Besazos y Feliz Miércoles

















Qué os parece?¿? 
Os gusta como lo he combinado?¿?




No hay comentarios:

Publicar un comentario