16.2.14

CHIC DAY !!!






Hola a tod@s !!!

Quería pediros perdón a tod@s, por estar toda la semana sin publicar nada :(
Pero chic@s, hay veces que me es imposible.
Para alegraros este Domingo, ya que llevamos tantos días sin ver el sol, y hoy por fin ha vuelto a salir.
Aquí os dejo este maravilloso outfit, que a mi desde luego me tiene : ENAMORADA !!!

La camisa, mejor dicho Maxi-camisa, sin duda me parece espectacular, el largo que tiene, las aberturas laterales, esos dos colores que combinan a la perfección y lo que más me gustó cuando la vi fueron los bolsillos :D
Me encantan los vestidos o blusas con bolsillos, no lo puedo remediar, hahahaha

Para mí, es un look muy cómodo y super chic, perfecto para cualquier evento,  pasarela (ahora que estamos en la fecha ;D ) , cena romántica ...




































¿Qué os parece?

Espero que os guste el look tanto como a mi.
Pasad un buen día.
Os veo la semana que viene, con un Shooting el cual va a ser muy especial, por varias razones.
Esta semana os cuento.
Besazos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario