4.7.14

SHOOTING BY JUAN ELGUETA / 2ª PARTE !!!








Holaaa, Holaaa amores <3

Ya es sábado, y estamos en la semana del orgullo. Tenéis ya vuestros planes para este finde ?¿?
Tengo que decir que el día 1 fue el cumple de Mi chico, y el de mi fotógrafo Alberto Rodríguez y este finde vamos a celebrarlo chicos/@s.

Así que, aquellos que se animen a salir a la calle en estos días por el centro de Madrid os espero a todos :D
Espero sacar imágenes de todo lo interesante que me encuentre.

Ahora sí, hoy os traigo la 2ª parte del Shooting que realicé con el fotógrafo:


Un outfit muy divertido por el tipo de print y los colores de los que se compone. Un look "Total print" , con el top y el short a juego.
Lo he combinado para darle ese toque urbano con mis NIRVANA de Jeffrey Campbell, ya sabéis que son unas de mis favoritas <3
Y como no el pedazo de Hairstyle que realizó Jessica Rodríguez de














































































Eso es todo amigos ;D
A disfrutarlo y a disfrutar el fin de semana, que ya está aquí.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario