23.10.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: PURPLE & STRIPES !!!









Hola amores !!!

Ya veo que a los blogs que envié las nominaciones para el Liebster Award les hizo la misma ilusión que a mi, así que estoy súper contenta, me alegro que os gustase la sorpresa a los afortunados ;D

Y ahora vamos con el outfit del día, de la semana como queráis llamarlo hahahaha
La verdad es que tengo que decir que hace un súper buen tiempo, para la fecha en la que estamos, y las calles están llenas de gente y las terrazas, por que este sol y estas temperaturas acompañan bastante para salir a tomar algo o para simplemente pasear o hacer deporte, son perfectas :)

Quería hacer hincapié  en el Make-up, al ver la sudadera me imaginé que estaba en la peli de Alicia en el país de las maravillas, y con el que más me identifiqué fue con Cheshire, y de ahí también sacamos un maquillaje fantasía y no el típico que solemos ver.
Llevo las cejas pintadas en rosa fucsia, un colorete rosa bastante marcado y unas pestañas postizas brutales <3 
Y de ahí vino el resto, con esta sudadera tan estupenda de TAMARA HERACLIO, que ya sabéis que es una de mis favoritas, me encantan sus creaciones, y esta es fantástica. Una sudadera cortita, con las mangas de rayas blancas y negras y el pecho de piel en ese tono que queda precioso <3
Lo combiné con este pantalón con tirantes de tiro alto, que ya me habéis visto en otras ocasiones y es que me encanta, y con unas plataformas que le quedan genial :D
Puesto que son de rayas como la sudadera, de complementos mis gafas cat eye negras con la patilla blanca y este clutch que me parece lo más, color negro con la forma de una pistola: AMAZING :O

Espero que os guste el outfit que os propongo para este día tan bonito y soleado que hace hoy en la Ciudad Madrileña.












































































































Que paséis un Feliz Jueves !!!
Besazos lovers <3





Agradecimientos:

Photography: Fran García
Make-up: Dafne Alzurutt
Stylist: Marikilla Luna Díaz
Store: Sugar Vintage & Tamara Heraclio




No hay comentarios:

Publicar un comentario