19.5.16

60's Fashion !!!










Buenas tardes amores !!!

Otra semanita mas y cada vez falta menos para el Verano, las vacaciones, playa, piscina, sol, bronceados ...
Ainsss, se nota que tengo ganitas verdad ?¿?

Pues si, y muchas :D
Y sobre todo ahora, que ha llegado el sol, y las altas temperaturas <3

Estoy muy feliz, por que como os dije este esta siendo mi año, estoy viviendo cosas nuevas, cada día me va mejor con el blog y mis trabajos y bueno sin ir mas lejos esta mañana me ha pasado algo genial. Aún no puedo decir nada, es "TOP SECRET" pero creedme, que dentro de muy poco estaré contando lo que me esta pasando ...
Es bueno, así no os preocupéis, sólo alegraos ;D

Y bien os cuento sobre el post de hoy, es otro super #fashionshoot y es que me encantan los Fashion Shooting tipo editorial como este, y estas fotos sin duda son increíbles.
Como no, todo el trabajazo de fotografía es de la mano de JESÚS MARTÍN, el dueño del estudio:

Tengo que agradecer al diseñador Rubén Galarreta una y mil veces más, por poder sacar diseños de el. 
Y es que en esta ocasión la prenda que llevo es este magnífico top trasparente, con la mangas de volantes y con strass y pedrería cosida a mano.
<3 Una auténtica maravilla <3

Espero que os guste amores, y como ya sabéis si os animáis a tener de recuerdo unas fotos que os identifiquen, que vayan con vosotros/as y como no para toda la vida, ya sabéis ... 

Pinchad aquí abajo:


Feliz día mis amores, a disfrutar.
Besazos.
















































































































Unas fotitos del "Making of" con mi amor, y mi compi de piso <3

























Agradecimientos:

Photo & Studio: Jesús Martín & DameMomento Studio
Designer: Rubén Galarreta
Showroom: TDI Comunicación
Make up: Dafne Alzurutt


No hay comentarios:

Publicar un comentario