28.9.16

¡¡¡ ZUMBA WEAR !!!






Buenos días amores !!!

Hoy vengo a hablaros sobre la marca "ZUMBA"
Yo creo que escuchamos este nombre, y a parte de que a todo el mundo nos suena es que ya es toda una revolución o más bien lo llamaría :

UN ESTILO DE VIDA


Zumba se ha convertido para muchas personas en su droga, su chute de vitamina diaria, su motivación para seguir con energía, alegría día tras día ;D
Y es que bailar con buena música, aprender diferentes estilos musicales, de baile y pasarlo bien; nunca está de más.


Quería mencionaros algunos de los productos que podéis encontrar en la página de 



Y es que desde que los conocí me he quedado enamorada de todo lo que tienen, por que puedes encontrar desde unas mancuernas con un diseño único, a unos conjuntos, toallas, zapatillas, super chulos para que podáis disfrutar de vuestro mundo deportivo y de vuestras clases de ZUMBA amores.
A continuación, voy a mostrar algunos de sus productos para que veáis de la gran variedad que disponen y bueno que os animéis a comprar y a disfrutarlos mientras hacéis ejercicio ;D













Mirad este magnífico conjunto de top y leggings.
Este es sólo uno de los muchos modelos que podéis encontrar en su página.
Unas combinaciones, estampados, coloridos espectaculares.

En este modelo tenemos la opción del top, el cual podríamos usarlo de dos formas con dos tonalidades, ya que es REVERSIBLE.




Y lo mejor de lo mejor amores, es que puedes hacer las combinaciones como más te gusten, y hacer tu look totalmente personalizado ya que tienes tantísima variedad de prendas.










































Estos son de los que más me gusta con respecto al vestuario femenino.
Deciros que podéis encontrar para chico una gran variedad de productos, os dejo el enlace directo para la ropa de hombre ;D



Y ahora os voy a mostrar como accesorios algunos de los que tienen y que a mi más me han gustado, por su diseño, color ...








Mirad estas bandanas, son lo más.

Me encanta su diseño es genial y super alegre.
Y puedes utilizarlas de varias formas, como por ejemplo les puedes dar diferentes usos en la cabeza, haciendo varios peinados y poniéndolo de muchas maneras, también puedes usarlo en la muñeca, en el cuello ... como detalle en la prenda.
En fin, infinidad de uso le puedes dar :D









TOALLAS








BOLSOS









GOMAS PARA EL PELO








PULSERAS CON MENSAJES, SUPER COOL Y DIVERTIDAS !!!






Con esto me despido amores, sólo espero que hayáis disfrutado de estos maravillosos artículos de los que dispone ZUMBA WEAR, tanto como lo he echo yo mostrándolos y espero que pronto disfrutéis de ellos y por supuesto me los enseñéis corazones ;D



Millones de besos a disfrutar de la semana cositas lindas y hasta el próximo post <3
















No hay comentarios:

Publicar un comentario