Páginas

22.10.16

#SIROKOROSE











Buenos días amores !!!

Cómo lleváis la semanita, y el finde ?¿? Que estamos ya a sábado, y esta semana ha sido una gran semana con un día muy importante como el 19 de Octubre.


"Día mundial contra el cáncer de mama"


Aunque llegue unos días tarde, y es que me ha sido imposible publicarlo antes, ya que no disponía de las fotitos antes, pero como siempre digo. Más vale tarde que nunca ;D

Aquí las tenéis y es que yo no quería perderme esta causa, y bueno este año:
My Personal Kloset junto con la marca de gafas SIROKO y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer queremos apoyar a todas las mujeres valientes, las mujeres que luchan por esta enfermedad cada día, a todas ellas.

Por esta razón, a través del movimiento #noterindas,  Siroko donará el 100% de los beneficios de todas las ventas de Siroko Rose para unirnos en la lucha contra el cáncer.


Así que amores, por una gran causa, para que cada día lleguemos a más personas. 
Difundir este mensaje, y vamos a aportar nuestro granito de arena con la compra de este modelo.

<3 Súmate al Rosa <3


Yo para ir aún más allá me lo puse en el pelo, y mi look para ese día fue un look muy personal y muy femenino.
Es un outfit con mucha fuera, por que la prendas que utilizo como la biker me parece una prenda básica y muy rompedora para cualquier look que le quieras dar un toque más rockero y luego para suavizarlo un poco debajo llevaba un body de bailarina cruzado en color gris, y el pantalón es uno de mis favoritos. Tengo que decir que fue amor a primera vista <3

Y para rematar el look a juego con esas maravillosas gafas, los botines y mi clutch en forma de labios como los pendientes y todo mi amor para todas esas mujeres que cada día luchan contra esa enfermedad.

¡¡¡ CAMPEONAS !!!


























































































































































Agradecimientos:

-Photo by Nany Blanco
-Siroko by #Sirokorose 



No hay comentarios:

Publicar un comentario