4.2.17

¡¡¡ MODA CHIC !!!











Buenos días amores !

Ya estoy de vuelta por el blog y las redes sociales, y es que esta última semana no ha sido una semana muy buena, ha sido horrible no se lo deseo a nadie, pero gracias a dios soy muy fuerte y puedo aunque con dolor y mucho esfuerzo superarlo todo.
Y no me quiero olvidar de toda la gente, compañeros y amigos que me han ayudado, de veras gracias por estar ahí. 

OS QUIERO <3



No se hable más, si no de lo que venimos a hablar aquí que es de moda ;D
Os traigo un look de los que me gustan a mi, que es super fashion y cómodo, y por supuesto y no menos importante calentito porque no veas que frío estamos teniendo, por lo menos por Madrid hahahaha
Yo tengo que decir que vuelvo a estar resfriada y con unos mocazos :(
Pero bueno espero que para esta próxima semana vuelva a estar a "Full" de nuevo corazones.


En esta ocasión he combinado esta sudadera multicolor super calentita con un vestido de tirantes debajo, pero lo que quería conseguir era este efecto que es que la sudadera parezca un sobre-vestido y que justo por debajo se viese solo el tul, para acompañar a este look he querido sacar mi neceser de Mickey y estas sneakers rojas que son lo más.
Muy cómodas y con la purpurina le da un toque super resultón, me encantan !!!

Las zapas son de la marca :


Podéis encontrar mogollón de modelos de calzado, ropa y accesorios a un precio increíbles <3

Las fotitos una vez más quería darle las gracias a Diego Vinezla y bueno aquí tenéis el resultado, espero que os guste corazones.

Pasad un finde "Super" y un comienzo de mes aún mejor.

Millones de besos cositas lindas.





















































































































































Agradecimientos:

Photo by Diego Vinezla
Sneakers: Moda chic


No hay comentarios:

Publicar un comentario