Páginas

25.4.20

SOFIA QOSTALY






Buenas familia!!!

Después de años sin aparecer por aquí, que ya lo sé, ya me vale. Pues bueno he decidido retomar el blog en los tiempos que corren.
No voy a poder subir como antes esas pedazo de sesiones de fotos que hacíamos, en exteriores, estudios, con ropa de jóvenes diseñadores, looks que sacaba con las nuevas tendencias que podíamos encontrar en las tiendas, etc
Pero aunque no sea así por el momento, me apetecía retomarlo y me apetecía escribir. También me habéis pedido más de una vez que lo vuelva a abrir y no os hice caso pues bien yo creo que han pasado tantas cosas en mi vida, tantos aprendizajes, trabajos que no me daban la vida para hacer nada. Y tengo que decir que por fin me apetece estar de nuevo con vosotros por aquí.

¿ Qué contenido subiré, me imagino que os estaréis preguntando ?
Pues bien seguiré subiendo cositas de moda, relacionadas con el deporte que si seguís mi instagram veréis que cada día estoy más metida en ese mundo, ya que me flipa y bueno también compartiré por aquí las recetas ricas que me preparo para desayunos, comidas, meriendas o cenas.

¿ Qué os parece familia ?



Y, no me enrollo más y creo que la mejor manera de volver a abrir este blog y de volver a retomarlo es de la mejor manera que sabía hacerlo con moda.
Con una diseñadora española de padre marroquí con raíces italianas y madre de Roquetas de Mar, Sofía Qostaly nació en Barcelona y allí estuvo sus primeros 7 años. Luego regresó de nuevo a Roquetas de Mar junto a su madre. Su fiel compañera.

Yo sigo a Sofía desde hace años, y gracias a mi pareja que la conocí por instagram.
Siempre me han gustado sus diseños, sus piezas tienen mucho sentimiento y me parecen únicas y muy originales. Los vestidos de novia que confecciona son de revista, de cuento de hadas, son para soñar.
Y este año me llegó un regalo para reyes. 
Un regalo que era una caja enorme en color blanco con el nombre en negro de Sofía Qostaly, perfectamente embalado, con todos los detalles muy cuidados y en su interior había una nota escrita con puño y letra de la propia Sofía, la cual lloré mientras leía, pues como os digo para mi es una de mis "TOP" en el mundo del diseño y más del diseño español.

En su interior había una falda que era una fantasía, un sueño hecho realidad.
Ella me había escrito pidiéndome las medidas y diciéndome que para reyes me iba a llegar un paquetito.
Pues bien, ese paquete llegó y como os digo era una falda confeccionada a medida para enamorarse.
Color granate, de cintura alta, con una cinta que la marca bien y se cierra con unos botones en la parte de la espalda, de altura por debajo de las rodillas con un tul, un volumen.
Una prenda única y preciosa hecha para mi.

Hoy os quiero subir unas fotos que hice antes de que todo esto pasara.
Espero que os gusten familia.

Os mando un besazo enorme y espero que disfrutéis de esta sesión que Sandra y yo hicimos con todo nuestro amor.








































































































Agradecimientos:

Designer: @sofiaqostaly
Photo: @sandravizan_photography




4 comentarios:

  1. Me encanta leer trozos instructivos. Esa diseñadora no la conocía. Pero sabes contar bien una historia, que dejas con ganas d mas. Las fotos impresionantes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias. Me alegro que te guste y que hayas descubierto a Sofía por aquí, ya que es una diseñadora española que no te puedes perder bella.
      Un besazo enorme. Gracias.

      Eliminar
  2. Me encanta el blog❤️!!

    ResponderEliminar