25.11.13

¡¡¡ CRIATURAS MUTANTES !!!




Buenos días !!!

Empezamos la semana, con un post muy especial dedicado a la diseñadora Stella Sestelo, con su magnífico desfile que tuvo lugar el pasado Viernes 22 de Noviembre en el Hotel Puerta América.

El desfile lo abrimos con 3 chicas vestidas con pañuelos de seda, diseñados y pintados a mano. Como cada prenda que ella realiza y con un baile estilo danza del vientre.



 






 La colección de moda de Stella Sestelo busca fusionar el arte y la moda. Cada pieza es única, son "pinturas vivas", que cobran vida con cada portador, con diseños exclusivos.

Stella busca crear prendas atemporales, que estén más allá de las tendencias. Prendas pintadas a mano en algodón y seda para el hombre y la mujer moderna, con mentes inquietas que saben apreciar la calidad y la originalidad. 



























 

















 Ahí tenéis a la diseñadora Stella Sestelo !!!









Quería agradecer a la peluquería y a los estilistas de :

Are you ready?



Por este fantástico peinado, quedé encantada con él. Justo les dije el outfit que llevaría y en un momento me sacaron el "hairstyle" . A parte de decir como me trataron, son super encantadores y trabajan muy bien. 
Yo sin duda ya tengo peluquería, y vosotros ?¿?
Ahí os dejo su web oficial y su página de Facebook.

Si queréis que acierten con vuestro peinado, o corte, ya sabéis.

Are you ready?  ;D











 Cierro este estupendo post, con esta foto que me encanta, y que una vez más tengo que dar las gracias por estar ahí, y aver echo estas pedazo de fotos a mi Fotógrafo al cual quiero cada día más :

Alberto Rodríguez Recio

"Eres el mejor"
¡¡¡ Gracias Love !!!


También quería agradecer a Raquel por que sin ella este desfile no habría podido ser, a Stella por supuesto, por que después de tantas horas de trabajo y sin dormir, merecieron la pena, y a todo el equipo de maquilladores, ayudantes, etc 

GRACIAS A TODOS, UN GRAN EQUIPO !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario