12.12.16

💖💖💖 Dear tee 💖💖💖












Buenas tardes amores !!!

Lo primero quería desearos un Feliz comienzo de semana a todos/@s.
Hoy en este nuevo post, os traigo todo un estreno y es que este look es todo nuevo <3
Y me encanta todo !!!


Empiezo por la parte de arriba, una sudadera de moda "super cool" y muy calentita y navideña con esta palabra "NICE"
Es perfecta la combinación de la palabra con ese color y esa sombra en azul. 
Y la nieve por encima <3
Para morir de amor #deartee


Es de la marca "DEAR TEE"


Podéis conseguir ahora este modelo o cualquier otro en su página con un 10% de Descuento amores con el siguiente código:

DEARTEE-M10-556ARICA



Un regalo perfecto para estas Navidades o una petición para tus Reyes ;D


Continúo con el resto del look, una falda tipo skater super chula y calentita de Kling al igual que los botines que me parecen super cómodos e ideales <3


Y estrenamos fotógrafo corazones, se llama José Miguel Stelluti, es un crack y me ha encantado poder trabajar con el.
La sesión fue super divertida y bueno creo que sobran las palabras, por que las fotos hablan por sí solas amores.

Espero que os guste el outfit y bueno las fotos son una pasada.
Disfrutadlas corazones.

Feliz lunes mis cositas lindas.
<3 Millones de besazos <3
























































































































































Agradecimientos:

Sweatshirt: Dear Tee
Photo: José Miguel Stelluti @jmstelluti


No hay comentarios:

Publicar un comentario