22.9.17

¡¡¡ FUSIÓN ASIÁTICA !!!











Buenos días peques !!!

Qué tal amanecéis ?
Yo aún dormida hahaha, pero ilusionada con este post. 
Estaba deseando enseñarlo ya, me moría de ganas y por fin aquí lo tenéis ;D

Esta vez os muestro moda junto a gastronomía, y es que me vine a uno de mis restaurantes favoritos que seguro muchas ya sabéis cual es... ¡A qué sí!

Pues si es ese mismo:


Las fotitos esta vez me la hizo Marta Gonzalez que son increíbles. Ya lo estáis viendo y el look que os traigo hoy me parece super divino para un cualquier evento, fiesta ...
D-I-V-I-N-O

Vestido semitransparente negro con lunares en relieve y corte asimétrico, super bonito <3 ; los pantalones que me decís, porque me tienen loquita de amor, estampado floral tacto super suave y con el detalle de las mini plumitas en los bajos, para morir de amor total!!!

Y bueno mi sombrero favorito ya lo sabéis, que por cierto no es el único que tengo, pero sí el único que me está bien. Joooo, todos me quedan enormes y no puedo usarlos.
Si encontráis o sabéis donde puedo comprar sombreros para cabezas minis avisadme please.

Los zapatos, estas sandalias con pompones y flecos en tono nude de tacón de madera con los deditos al descubierto.
Perdona, a quién no le gusta esta sandalia?¿?
Acompañándolo con mi clutch super mono vintage y mis gafas con el cristal de espejo.

¿Qué os parece?

Os dejo que opinéis y me digáis cuales son vuestros planes este finde pillenas/es, yo me la voy a pasar currando pero no pasa nada ya llegará el mío hahahha.

Feliz finde y a disfrutar a tope.



P.D.: Si tenéis curiosidad por saber los platos que me comí, sobre el restaurante en sí, reservas... Estoy encantada de responder a todas vuestras preguntas.
Un besazo enorme cielitos.
































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario