21.10.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA : ¿FALDA O PANTALÓN?




Casi finalizando el mes de Octubre estamos. 
Y ya, poco a poco, los días van siendo más fresquitos y con ellos vamos dando paso a nuevos outfits y tejidos que son adecuados a esta temporada.

En esta ocasión, elegí este jersey compuesto de lana y mohair en tono gris, y lo he contrastado con mi color de labios y mis botines.

A este color de labios le tengo pasión, me parece un color super intenso y lleno de personalidad. (HEROINE de "Mac")

El resto de mi outfit y título de este post, es la ¿FALDA O PANTALÓN? , con qué os quedáis vosotr@s.
Yo con los dos ;P , por eso elegí esta pieza de Zara, pantalón pitillo negro con una mini de corte recto encima. 
Me encanta!!! Con ella fui al evento de Now Agency.
Aquí os dejo el enlace para que veáis las fotos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=507374132682600&set=pb.474306822655998.-2207520000.1382372173.&type=3&theater







Las gafas : regalo de mi chico. 
Él siempre acierta con mis gustos :D


















Nos vemos esta semana con más cositas.

Besos !!!


Gafas : VANS
Jersey : SFERA
Bolso : PRIMARK
Botines : JEFFREY CAMPBELL




No hay comentarios:

Publicar un comentario