5.6.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: SHIRT MESSAGE !!!








Buenos días !!!

Cómo lleváis la semana. Yo liadísima como siempre, y con muchos proyectos nuevos, eso es buena señal y vamos bien. Que no falte. Os tengo que contar muchas cositas, pero ire poco a poco :D

En este post tengo que agradecer a la persona que me ha arreglado el portatil, porque gracias a él, a partir de ahora no tendré que pelearme con el ordenador para subir los post hahahaha
Gracias Gabriel, eres un crack.

Hoy os traigo un look nasty. Para él, elegí una camisa de corte asimétrico blanca con mensaje en la parte delantera en color negro. Al igual que el clutch en color azul con la palabra en plateado y relieve.
Esta muy de moda, ya lo habréis visto en todas las tiendas, que casi toda la ropa, complementos, bañadores ... Llevan palabras o mensajes.
En este caso he combinado accesorios y complementos en plata y dorado, como son las gafas y el cordon de bananas, junto con el collar de labios en dorado, y el clutch azul con los bordes y el mensaje en plateado.
Y para cerrar, mis cuñas multicolor las cuales son super cómodas y me encantan.


































































En esta foto, véis como también al ponerlo con gorra, el outfit es más sport.
Una gorra que me encanta, por los colores, blanco y negro. Y el contraste que hace con esas flores de colores <3








Espero que os haya gustado esta propuesta, y os veo muy prontito con muchas novedades.
Por cierto, que os parecen mis coletitas ?¿? ;P


Como combinaríais este look vosotr@s ?





Fotografía: Fran García
Makeup and Hairstyle: Marikilla Luna Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario