2.6.14

¡¡¡ PRIMAVERA SOUND 2014 !!!







Holaaaa !!!

Empezamos la semana con estilo y con música, de la mano del Festival que se ha celebrado en Barcelona los días 29-30-31. La XIV edición del Festival de música Primavera Sound.
  
Estos son algunos de los outfits que pasearon por el festival. Espero que os gusten, y a aquell@s que no pudimos disfrutar de él, al menos os dejo un trocito de lo que más nos gusta: La Moda.
A los que sí, enhorabuena, me alegro que hayáis estado por allí y nos gustaría que nos contáseis vuestra experiencia y nos enseñáseis vuestros look.

































 






































 Tengo que decir que para mí, ella sin duda alguna es mi favorita. Me encanta toda ella, y el outfit me parece increíble, las gafas son únicas, los pendientes, la blusa ...
Un sin fin de cosas hahahahhaha
ME ENCANTA !!!













Lo dicho gente. Toda aquella persona que haya estado y quiera compartir su experiencia, mostrarnos su look o crear un look para un Festival.
My Personal Kloset: Estaré encantada de recibirlos, contestarles ...

Que pasen un Feliz Lunes !!!

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario