4.8.14

¡¡¡ DESFILE JOHN ALEXANDER BY MY PERSONAL KLOSET !!!








Buenos días amores !!!

Mirad que bien empezamos el lunes, con este magnífico desfile realizado por el diseñador JOHN ALEXANDER y organizado por mí.

Tuvo lugar el día 18 de Julio, en el Hotel Puerta de América.
Una vez más, tengo el placer de trabajar con gente tan maravillosa y profesional. Y como no, de poder organizarlo y contarlo, porque fue genial todo el equipo. 
Los modelos un encanto, unos chicos muy profesionales, peluquería, maquillaje excelentes. Gracias a Grupo Krea.
Tuvimos un grupo de baile, que como podéis ver, son los 5 chicos de la delantera ;D
Lo hicieron genial.

Y por supuesto, al diseñador: JOHN ALEXANDER.
Por esas magníficas piezas, y esa creatividad para crear.
Tengo que decir que el desfile fue un éxito, todo el mundo quedó encantado <3
Y yo me sentí muy contenta con todo mi esfuerzo y trabajo.
Este es el 2º desfile que organizo, y espero que sean muchos más. 

Os dejo con las imágenes, que estas si que valen más que mil palabras.
Y quería dar las gracias por supuesto, a los fotógrafos, estas fotos son las hizo Raúl Osma, pero también tengo que agradecer a Fernando Juan Elgueta por su colaboración.

















































































































































Espero que os haya gustado.

Muchas gracias a la gente que asistió al evento, y a los que no, aquí os muestro una parte para que la disfrutéis tanto como nosotros.

<3 Millones de Besos <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario