14.8.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: LYSMALER MAGAZINE !!!










Buenos días !!!

Feliz Jueves a todos chic@s/os. Hoy tengo que decir que estoy muy feliz por dos razones, la primera es que estas fotos tan increibles y realizadas como no, por mi hermano:
Alberto Rodríguez Recio

Han sido publicadas en la revista Lysmaler Magazine.
Y tengo que decir que estoy muy contenta por que , el trabajo de estilismo lo realicé yo :D
Espero que os guste <3

Bueno y en este caso la modelo, guapísima Dominika Liszewska (Miss Madrid Junior)
Y quería dar las gracias a las tiendas Adictas Diseños y a Sneakers Deluxe por su colaboración.
Y por supuesto a la peluquera y maquilladora: Monica Fernández.

Disfrutad de lo que nos queda de semana que es lo mejor, que yo me voy a ver a la familia y a descansar, que ya es hora ;D

Millones de besos, os veo la semana que viene.





































































































Editorial Lysmaler Magazine

Photography: Alberto Rodríguez Recio
Stylist: Marikilla Luna
Makeup and Hairstyle: Mónica Fernández
Store: Sneakers Deluxe, Adictas Diseños y El armario de Marikilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario