12.2.16

SEXY SHOT !!!









Feliz Viernes amores !!!

Como lleváis la semana ? 
Yo estoy cada día más emocionada con todo lo que me está pasado este año y cada día más contenta de hacer lo que hago.
Hoy os traigo el segundo look que utilicé con:


Y el outfit lo hice con este abrigo de piel de estampado "animal print" de la marca SUGAR VINTAGE, combinado con un collar de perlas con labios de BIMBA & LOLA, calcetines con la imagen de un oso pardo de la marca Pacific and co y con sandalias de tacón de Zara.
El maquillaje es el mismo que utilizamos en el post anterior con el chaleco de flecos de piel, que era un maquillaje con eyeliner en azul y un antifaz de pecas, el cual quedó genial gracias una vez más a mi maquilladora Dafne Alzurutt.

Y con esto me despido, hasta la semana que viene amores. 
Espero que os gusten las fotos, y ya sabéis para cualquier duda que tengáis dejadme vuestro comentario o por privado: marikilla_ld@hotmail.com

Estaré encantada de responder a todas vuestras inquietudes o dudas ;D












































































Agradecimientos:

Studio: Dame Momento Studio
Leather: Sugar Vintage
Make up: Dafne Alzurutt
Hairstyle: Are you ready?







No hay comentarios:

Publicar un comentario