28.2.16

EL LUJO ESTÁ EN LOS DETALLES !








Buenas amores !!!

Cómo lleváis el fin de semana... y finales de mes claro, porque mañana ya Febrero, lo terminamos, y yo una vez más doy gracias porque cada día de este año, cada mes están siendo brutales.
Y a toda esa gente quiero dar millones de gracias <3

En esta ocasión os traigo un primer look del diseñador Andrés Vázquez:

Empresa española especializada en la fabricación de ropa y accesorios hechos en látex.
Todos los artículos son fabricados a mano en España, puedes elegir los colores, contrastes, acabados de cada diseño, tamaño standard o si lo preferís podéis hacerlos a medida.
En cada uno de estos diseños, utilizan látex de alta calidad importado de empresas de confianza de Reino Unido.
También fabrican diseños únicos y personalizados.

Yo en este caso, y como primer look elegí un crop top de manga larga en color rosa chicle y una falda de corte desigual y con una caída espectacular en tono azul.
El maquillaje lleva los mismos tonos, y tengo que decir que es un maquillaje brutal de la mano de Dafne Alzurutt, que una vez más tengo que agradecer que haya estado ahí ;D

Y por supuesto, y no va a ser menos. 
El equipo de Dame Momento Studio.
Gracias una vez más, por contar con My Personal Kloset, por hacer estas fotones y por que sean muchas más, por que la verdad es un equipo fascinante y cada día me tienen más enamorada <3

Gracias

































































Agradecimientos:

Design: CocoLate Latex
Make Up: Dafne Alzurutt
@timetomitwo








No hay comentarios:

Publicar un comentario