3.3.16

¡¡¡ CROSSBREED !!!










Buenas amores !!!

Como lleváis la semana, y comienzos de mes ?¿? Espero que genial :D
Hoy os traigo un post super potente, y es que de no tener nada a darlo todo chic@s.

Este post, como muchos; por no decir la mayoría... Son de los que no tengo nada escogido del outfit, para esta ocasión sólo disponía de los complementos, en este caso de estos 2 collares de piel e hilo encerado de la marca "TIERRA"
Son de nueva colección y como podréis ver en las fotos son desiguales, uno es más largo que otro y es que son piezas únicas, es por eso que no son iguales. 
Yo escogí un par de ellos, de los cuales eran los que más se parecían, y en vez de utilizarlos como collar, le di otro rollo y me los puse en forma de hombreras.

La camisa vaquera, es de la marca "GIORDANO".
Marca fundada en 1981, Hong Kong. 
La cual tuve el placer de conocer gracias a una Pop Up Store, que tuvo lugar en el barrio de malasaña, hará aproximadamente un mes y como obsequio recibí varias prendas y una de ellas fue esta camisa.

Mezcla de denim/boho chic que a mi me ha encantado, y espero que vosotros lo disfrutéis al igual que yo, y como no disfrutad de las fotitos por que una vez más tengo que dar las gracias a mi gran fotógrafa y amiga NANY BLANCO, por su trabajo. 
Cada día estoy más feliz de poder contar con ella, por que cada día nos entendemos mejor, y sabemos mucho mejor lo que nos va ;D









































































Espero que os haya gustado amores, que paséis una semana estupenda y nos vemos prontito por el blog con cositas nuevas ;D

Feliz Semana <3




Agradecimientos:

Photography: Nany Blanco
Jewelry: Tierra
Denim: Giordano
Hairstyle: Mila














No hay comentarios:

Publicar un comentario