25.3.16

¡¡¡ RUBÉN GALARRETA !!!










Buenas amores !!!

Como lleváis la semana santa ?¿?
Yo currando a tope, y con millones de cositas, aunque bueno como siempre, ya sabéis.
A "full" ;D

Hoy os traigo ya por fin el Fashion Shooting completo que realicé con: 

Con los diseños del gran:

Al cual tengo que agradecer su cercanía, su magnífico trato y por supuesto que nos invitase a Jesús Martín (Fotógrafo: Damemomentostudio) y a mi, a su desfile el pasado 23 Feb. 2016 en la Mercedes Benz - Fashion Week.
Una colección increíble y que os adelanto, que para finales de Abril podréis ver una magnífica editorial con parte de sus diseños y ... No os digo más !!!

Disfrutad de estas fotazas, de la mano de Damemomentostudio.
Dafne Alzurutt: Maquilladora.
Asistentes: Saquina Kyle y José Vega.

Y por supuesto de estos diseños, que yo cada día me enamoran más <3














































































































Agradecimientos:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario