26.9.16

LITTLE BLACK DRESS











Hola mis amores!

Estamos en una semana nueva, un nuevo comienzo de estación, y excepto por las mañanas bien temprano o de madrugada, durante el día podemos seguir disfrutando de buenas temperaturas y buen tiempo.

Estamos en la última semana del mes de Septiembre, y bueno yo no sé vosotras.
Pero a mi me da un poco de miedo, ya no queda nada para Octubre, y es que se me ha pasado el año volando cielos.
Cómo lo habéis llevado vosotras ?¿?

Yo la verdad es que ha sido un año lleno de amor, de sorpresas y de la unión con la persona que más quiero <3
El amor de mi vida.



Y bueno corazones, no me pongo sentimental hahhahaha
A lo que voy, y es este post tan cañero ;D

De pies a cabeza:
Calzado el cual ya nombré en el post anterior. 
Vuelvo a decir que me encanta y me chiflan.
Los he combinado con un vestido nuevo, que me llegó hace poquito en una compra que realicé por internet y estoy super contenta, por que puedes llevarlo para una ocasión más especial y usarlo en este caso como yo, con unas buenas plataformas o unos tacones ...
O, con unas deportivas y usarlo más casual y de diario: Es genial !

Lo he combinado con uno de mis clutch favoritos "BAD GIRL" by MOSCHINO.
y como accesorios, este collar dorado para el torso, es precioso y queda genial con los vestidos, top, camisetas...

Y con unos aros dorados y para darle el cierre y un toque aún más cañero, el pelo.
Esa pequeña ondulación, que a veces y según el outfit que lleve me gusta usar y es super sencillo de hacer con una plancha que conservo desde hace ya muchos años y me encanta <3


El cierre se lo quiero agradecer una vez más a mi gran amiga : NANY BLANCO
La grande que se encarga de aguantarme y hacerme estas fotitos tan chulas.

Espero que os haya gustado mis amores, por que para mi una semana más es un placer contar con todos/@s vosotros y quería agradeceros de verdad que cada día seamos más.

Un millón de besazos

OS QUIERO <3
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario