13.9.16

LLAO LLAO !!!











Hola amores !!!

Que tal lleváis la semanita ?¿?
Yo ya me veis hahahaha, disfrutando de un Llao Llao ;D

En la Calle del Carmen,6 (Madrid) ;
podéis disfrutar de los mejores Llao Llaos del centro de Madrid <3
En cualquiera de sus 2 salones o incluso en la terraza.

Yo me fui una mañana con mi amiga y fotógrafa Nany.
Para ser más concreta la mañana del martes pasado, justo hace una semanita.
Y pudimos disfrutar de su gran sabor (YOGURT NATURAL DESNATADO)

Yo me pedí un sensación de sandía, con un poquito de fruta, salsa y un crunch ;D
?¿? Sabíais que está echo con sandía natural ?¿?

P.D.: El crunch no viene, pero por 0,50€ puedes añadir el "TOPPING" que quieras.

Y bueno sobre el outfit, me puse este bañador como body, con un pantalón tipo "MOM" de tiro alto con las tachuelas en los laterales (DIVINO)
Y para complementarlo, un pañuelo en la cabeza de estilo "Vintage", pendientes de aro, clutch plateado en forma de cajita de leche y como no, mi broche:

Esas super plataformas, que tuve la suerte de hacerme con ellas a principios de verano en una tiendita que me encantó <3, pero que a la vez me dio mucha pena conocerla por que la estaban liquidando para cerrar :(

Bueno amores, espero que os haya gustado y disfrutéis de vuestro Llao Llao favorito :D


¡¡¡ Feliz Martes bombones !!!


































































































Agradecimientos:

Photo: Nany Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario