8.11.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: NEOPRENO AND SKIRT MIDI !!!










Hola amores !!!

Que tal habéis pasado la semana y que tal estáis llevando el finde ?¿?
Yo con este frío lo paso mal, pero es lo que toca, y para bastante tiempo. Así que tengo que acostumbrarme. Tengo claro que no estoy echa para el frío hahahaha

Y ahora os extrañaréis por no verme con el pelo verde, pero tengo que decir que este shooting es de hace un par de meses. Pero las fotos me llegaron hace muy poquito, entonces las subo hoy sábado para que disfrutéis de un look precioso y calentito con este top de neopreno y esta falda midi preciosa para el fin de semana.
Cada vez hay más Pop up, más mercados en los que ver las creaciones de jóvenes diseñadores y este look me parece perfecto para una visita de este tipo, o una velada romántica con tu chico <3


Esta vez tengo el placer de nombrar nuevamente a Fernando Algi uno de mis fotógrafos , el cual tengo que decir que en esta sesión nos lo pasamos genial. Hubo muchas risas y también un video del Making of. Aún no lo tengo chicas, pero espero tenerlo dentro de poquito y podáis ver como es una sesión con My Personal Kloset.

También tengo que agradecer en este caso a mi maquilladora; Dafne Alzurutt porque una vez más tuve el placer de contad con ella para este magnífico Shooting.

Gracias a todos, y muchísimas gracias a los seguidores por esos comentarios y por seguirme, de verdad muchas gracias por ser cada día un poquito más.

















































































Espero que os haya gustado el look, y atentos a esta próxima semana, porque habrá nuevo cambio de look de la mano de los mejores.





Agradecimientos:

Photography: Fernando Algi
Make-up: Dafne Alzurutt