30.11.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: NEW WORLD !!!



Bienvenidos !!!


Hola mis amores. Hace ya 1 año y algunos meses que empecé mi andadura por la blogosfera.

Y quería agradecer a todos y cada uno de vosotros/as, por estar ahí día tras día, y por hacer que esto sea posible.
Por vuestra ayuda, por vuestra comprensión, por formar parte de este equipo, porque hoy en día somos un equipo. Por esos seguidores, y por todos vuestros comentarios. Porque esos comentarios, son los que me hacen seguir adelante y seguir luchando por este sueño.
Mi sueño de ver la moda, de querer mostrar mi estilo, mis trabajos y mi felicidad haciendo lo que me gusta.

Gracias por hacer posible esto. Y por eso poco a poco hemos crecido, y aquí os quería representar mi nueva web. Donde podréis ver un espacio dedicado a la moda. Un espacio al que cuando entréis recordéis por ese algo, ese toque y esencia …

Así que, os dejo mi primer post de muchos que podréis ver y encontrar en esta página

Lo dicho, os veo a todos por My Personal Kloset, pero ahora .com ;D


Espero que os guste, y lo disfrutéis.
Aún está un poco verde, pero veréis como poco a poco tendrá el formato perfecto.

Millones de besazos



p.d.: Os dejo un adelanto del nuevo post, que lo podéis encontrar en













No hay comentarios:

Publicar un comentario