13.10.14

3 ANIVERSARIO ARE YOU READY ?










Hola amores !!!

Ya estamos a Lunes, empezamos una semana nueva. Y nuevamente la mía, como no, llena de buenas sorpresas y no tan buenas. Pero bueno a afrontarlo lo mejor posible ;D

Que tal habéis pasado ese fin de semana ?¿? Yo tengo que decir que ha sido un fin de semana genial, el sábado tuve el placer de poder asistir al tercer aniversario de unos grandes, los profesionales de ARE YOU READY?


Ahí me veis con Oswaldo, un súper amor que me trata como una reina y me hace unos peinados y unos inventos increíbles. Aquí estáis viendo el comienzo de un peinado, que me incluyo una extensión azul eléctrico monísima <3

Yo para la ocasión, me puse una americana de corte masculina, un top negro de palabra de honor con peplum, unos leggings de MARGIELA  y mis botines marrones: modelo LITA by Jeffrey Campbell.

Os dejo con la evolución del peinado que me hicieron el sábado, y con algunas fotos del personal, tartas ...

Que lo disfrutéis amores.

































































































ENHORABUENA MAMI !!!
Tienes un bebe precioso, y sois una familia increíble. Millones de besos 
<3 JESS <3 LEO <3 NAIRA <3 UMA <3









































Como veis la mayoría de las fotos son Selfies, y están echas con mi Iphone con lo cual no tienen una calidad ... Ya me entendéis, pero si quería mostrarlas para que veaís el buen rollo, buen ambiente, la gente guapa. Por cierto tengo que decir que estuve con Silvia Sierra, del blog 2 Piezas pero no saqué ninguna foto con ella, espero que pronto podáis vernos juntas en su blog, puesto que ella si las tiene ;D
Ahí te lo dejo amiga.
Espero que hayáis disfrutado, y os hayamos transmitido el buen rollo que siempre hay en ARE YOU READY?


Millones de besos lovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario