20.10.14

LIEBSTER AWARD







Hola lovers !!!
Este post no lo he podido publicar antes, porque la semana pasada, tuve una semana de locos, súper liada.
Pero más vale tarde que nunca, y aquí esta.
Para empezar una nueva semana con buenas noticias como esta, la nominación al premio 
LIEBSTER AWARD

Y todo esto gracias a la blogger:

Así pues vamos a comenzar con mi Liebster Award.


1. ¿Cuáles son los blogs que más visitas?

Hoy en día tengo que decir, que visito muchos blogs. Y cada día más. Por que conozco a nuevas bloggeras en eventos, por los comentarios que me dejan en el blog, por las sugerencias de amigos, conocidos ... Por mil historias, cada día descubro varios blogs. Lo cual debo decir que no me puedo centrar en uno sólo.


2. ¿Has tenido o tienes más blogs?

Si, una vez hace años tuve uno, pero no duró ni dos post , hahahha. Era una época en la cual, estaba de un lado para otro y decidí abrir uno, pero como ya os digo no me sirvió de nada porque abandoné en el momento. Pero hoy en día tengo que decir que llevo 1 año y 5 meses con My Personal Kloset y que cada día estoy más feliz e ilusionada por todas las cositas que me pasan.


3. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?

Si, por supuesto. Además me conocieron pero bien, cuando el año pasado me presente al concurso de GSFS, porque estuvieron todos votando como los que más. Me apoyaron muchísimo, y estoy muy agradecida por todo ese apoyo que me dieron, y me dan día tras día.


4. ¿Has conocido a otras bloggers a las que sigues?

Si, una de ellas es Silvia Sierra del blog 2 piezas, con la que he coincidido en varios eventos y además tuve el placer de poder hacer un post con ella, el cual fue todo un éxito. Y a Javier Rodríguez Moracho y Virgina Sauto del blog Foodiepara2.


5. ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog?

Pues como bien he dicho antes en una de las respuestas el blog, lo inicié en Mayo del 2013. Hace 1 año y 5 meses.


6. ¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente?

Me ha aportado muchísimas cosas buenas, tanto personales como profesionales. Gente maravillosa, ratos increíbles en mis sesiones de fotos, nuevos proyectos, dedicarme a lo que realmente me gusta la moda, ya sea para crear estilismos, entrevistas, organizando desfiles ...


7. ¿Cómo ha influido en tu vida diaría escribir tu propio blog?

Pues estupendamente, porque como ya os digo a parte de hacer lo que me gusta día tras día, conozco a mucha gente nueva y lo paso genial. Sólo tengo que administrarme el tiempo súper bien, y para eso tengo mi agenda donde lo llevo todo al día.


8. ¿Participas en otras redes sociales?

Si, en muchas. Instagram , Eyeem y Twitter @mypersonalkloset
En Facebook : My Personal Kloset
En chictopia, trendtation, stylight, marie claire, moda en calle ...


9. Sobre el diseño. ¿Estas satisfecha con la imagen de tu blog?

Si estoy contenta, aunque también quiero mejorarla y por eso ya me están poniendo nueva imagen, nuevo logo, y dentro de poco lo podréis ver. Y espero sorprenderos a todos/as.


10. ¿Crees en la amistad a distancia?

Si, de echo una de mis mejores amigas esta en Brasil. Y la quiero como la que más, siempre necesito de sus charlas por skype, su paz, su voz. Me transmite muy buen rollo. I <3 Helen.


11. ¿Eres feliz?

Soy muy feliz , y más con todo lo que me esta pasando. Prometida desde hace nada, con muchos trabajos que me están saliendo de moda, mi familia y la de mi chico me quieren. Mis amigos, mi peluquero, y yo os quiero a todos un montón, Si, soy Feliz.


12. ¿Vestido o pantalón?

Hahahaha, según me pille el momento. Por que según me levanto me apetece más una cosa u otra. Asi que eso según la situación, el momento, el ánimo...


13. ¿Utilizas publicidad en tu blog?

Si, aparecen a veces algunos anuncios debajo de los post.


14. ¿Participas en algún grupo de bloggers?

Por Facebook, en algunos ;D


Y eso es todo amigos/as , espero que os haya gustado mi gente. 
Y mis blogs nominados son:


Millones de besazos lovers, espero que os haga la misma ilusión que a mi y disfrutéis de la nominación.

xx












No hay comentarios:

Publicar un comentario