17.10.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: ROSE AND SILVER !!!









Hola amores !!!

Ya estamos a viernes, y que viernes hace. Sol, buena temperatura, un día perfecto para pasarlo de shooting en shooting, hahahaha.
Que a mi me encanta, las cosas como son ;D

Tengo que decir que traigo un outfit muy sweet, en tonos rosas pastel y platas, y nuevamente repito clutch, pero es que quedaba genial con la americana.

He combinado americana rosa bebe de neopreno, con un conjunto formado por top y shorts en color gris con hilos plateados, camisa rosa, uno de mis collares favoritos y como no mi clutch COOKIES y mis medias con transparencias :D

Un look perfecto para estos días en los que no sabemos que ponernos, por que hace frío por las mañanas, durante el día vuelven buenas temperaturas y por la noche de nuevo refresca. Asi que con este look, podéis salir tanto por la mañana como por la noche, porque la americana al ser de neopreno es calentita, y si tienes calor te la quitas y te quedas con el conjunto entero y vas divina y monísima.

Espero que lo disfrutéis.


































































Esta noche subiré un nuevo post, con todos los detalles de nuestro 
CLANDESTINE MARKET

Para que vayáis viendo, que cositas son las que podéis encontrar, entrad en Instagram:

@infobunnyshop


Millones de besos lovers, que tengáis un feliz viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario